Mobirise

¿Quiénes Somos?

Somos una tienda online de papelería fina hecha a mano con 15 años en el mercado, liderada por mujeres, ganadores dos años Consecutivos (2019 y 2020) del Wedding Award en la Categoría Invitaciones.

Contamos con una innovadora y amplia propuesta, que se caracteriza por una impronta amigable, sustentable y con una metodología de economía circular, potenciando a otras pymes y efectuando colaboraciones locales. 

Te invitamos a conocernos y a tomar la mejor decisión para el Evento de tu Vida. 

Nuestros Servicios

Invitaciones y Recuerdos
Lo Principal

Invitaciones originales y recuerdos para tus invitados son el detalle principal.

Papelería 
Complementos para Eventos

Papelería Complementaria y de Mesa: Menú, Números de Mesa, Listas de Invitados, Etiquetas, entre otros.


Cuadros de Huellas
Recuerdo para los Novios

Un precioso recuerdo para los novios. Un cuadro donde cada invitado dejará su huella.

Responsabilidad Empresarial

Nuestra Empresa trabaja con una metodología de Economía Circular, colaborando en difusión otras pymes, potenciando el trabajo manual desenchufado y utilizando el mínimo de herramientas electrónicas. Además, somos fieles al eslogam "Elige Pyme" y compramos el grueso de nuestros insumos a otras Pequeñas y Medianas Empresas.
Reciclamos y Minimizamos los Residuos

Nuestros productos, sus dimensiones, etc, están pensados para minimizar el desperdicio de insumos. Así mismo, gran parte de los residuos de nuestros procesos, son donados a otras pymes para su reutilización.

Somos Coherentes y Elegimos Pymes

Compramos el grueso de nuestros insumos a otras pymes locales, potenciando el intercambio comercial entre pequeños empresarios, que son los que realmente sustentan la economía de nuestro país.

Nuestros Productos son 
#HechosaMano

La confección de nuestros productos es hecha a mano, a través de herramientas que troquelan, dan relieve, pliegan, etc, de manera desenchufada, reduciendo al mínimo la utilización de electricidad.

Opciones

Contamos con múltiples opciones en modelos, personalización de los diseños y técnicas, tales como: troquelado, relieve, folia (metalizados), entre muchos otros.

¡Síguenos!

Created with Mobirise - Click for more